El ITESM Campus Hidalgo fue uno de los equipos que tuvieron que suspender su juego inaugural

El debut del campeón de la Liga ABE, Borregos del ITESM Hidalgo, deberá esperar, pues su actividad en casa quedó cancelada por el sismo de 8.2 grados Richter que sacudió al país la noche del pasado jueves.

“Siguiendo las indicaciones de Protección Civil del Gobierno Federal; el Tecnológico de Monterrey en Hidalgo suspende toda actividad deportiva para el día de hoy y todo el fin de semana, con el fin de salvaguardar la seguridad de alumnos, profesores y visitantes”, informó el equipo en redes sociales.

El cuadro que dirige el español, Sergio Molina, recibiría ayer a las Águilas de la UPAEP, en la reedición de la final de la temporada anterior y también se preparaba para recibir a la Interamericana de Puebla, ambos duelos fueron pospuestos hasta nuevo aviso.

En el mismo caso están las Borreguitas, que también  iban a enfrentar a las emplumadas y posteriormente lo harían ante el ITESM Puebla.

El movimiento telúrico quedó registrado como el más fuerte de los últimos 100 años en el país; hasta la tarde de ayer la cifra de muertos era de 58, con mayores afectaciones, principalmente, se registraron en Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

 

Fuente: Hidalgosport.com