Vencen a la U. Montrer y Tec Mty Toluca

Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua sacaron dos victorias en la 2 fecha del Campeonato Nacional Universitario de Basquetbol de la Liga ABE, al vencer a las “Panteras” de la Universidad de Montrer de Morelia, por 89-72 y a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, al son de 71-66, en partidos realizados en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre”.

El quinteto dirigido por Ángel Ortíz y su asistente Alfonso “Pocho” Araiza”, emparejan los número de 2-2 en ganados y perdidos y entran a ritmo los jugadores Diego Borjas y David Ramos, luego de perderse sus dos primeros encuentros.

El viernes, se impusieron a las “Panteras” de la Universidad de Montrer de Morelia por pizarra de 89-72, con medio tiempo de 46-31, destacando en la ofensiva Ricardo Valdez con 18, Alexis Corral con 17, David Ramos con 11 y Ricardo Sáenz con 7.

Hoy, derrotaron a los Borregos del Tec Campus Toluca, por cartones de 71-66, con gran pundonor ofensivo Diego Borjas con 23, David Ramos con 17, Armando Márquez con 12 y Alexis Corral con 4.

Comunicación UACH