Para las Tigresas de Básquetbol, las vacaciones las viven entrenando, desde hace dos semanas regresaron a la duela para prepararse a los compromisos deportivos que se avecinan.Tienen un horario de 12:30 a 15:00 horas en el Gimnasio ‘Luis E. Todd’.

Ahí las pupilas del entrenador Guillermo Torres trabajan duro, pues desean mantenerse entre las mejores quintetas del país.El Básquetbol femenil tendrá nuevos rostros al integrarse al equipo: Paola Colmenares de Aguascalientes, quien estudiará en Ciencias Políticas; Sofía Pérez de Zacatecas de FACPYA; Ana Martínez Perales de Tamaulipas, de FOD; Gema Roa de Guerrero de FASPYN; Valeria Navarrete de Ciudad Juárez de FOD y

Eliza Sánchez de Guanajuato de FCQ. Así mismo Natalia García de Monterrey de Odontología; Shakti Farjat de Tizimin, Yucatán de FARQ; Lizeth Cervantes egresada de Prepa 16, de FACPYA y Mariana Espitia, egresada de Prepa 22, FARQ.

El 22 de Julio se integran al entrenamiento Nohemí Rosales y Priscila Adame, ambas se encuentran en Nápoles, Italia, participando en Universiada Mundial 2019. El mes de Agosto las Tigresas estarán jugando partidos de pretemporada y el 14 de Septiembre tendrán su primer partido en casa de Liga ABE.

UANL