El pasado sábado 5 de octubre los Lobos de la Ibero de CDMX hacían su debut en casa contra los Jaguares UAMP, el resultado del encuentro fue a favor del equipo de David Rodríguez por 78-58.

El encuentro comenzó con un ritmo bajo de anotación, como que los dos equipos estaban midiéndose, el resulta al final de los 10 primeros minutos fue de 14 a 14, tras la vuelta a la cancha, los capitalinos comenzaron a hacer su juego que les ayudó a despegarse en el marcador, varios de sus jugadores comenzaron a encontrar el camino a la canasta: Carlos Vargas, Rubén Sánchez y las asistencias de Emilio Laguna, el equipo de la Ibero se iba al descanso con una marcador de 42-29.

De vuelta al partido, el ritmo anotador de los capitalinos no bajaba. Las buenas conexiones entre sus jugadores y también las buenas defensas que ayudaban a las salidas rápidas hacia la canasta rival dejaban el marcador con un resultado de 62-40.

Ya en el último cuarto. ambos entrenadores comenzaron a dar minutos a los jugadores que menos habían jugado, el coach español de la Ibero pudo darle minutos, como definió él, a los jugadores que cada día entrenan duro y esperan su oportunidad. El resultado final del encuentro fue de 78-58 para el cuadro de la Ibero CDMX.

Ahora los Lobos tendrán una difícil visita a la cancha de ULSA Neza.

IBERO Basquetbol