El Tec de Monterrey campus Guadalajara vencieron en Cuartos de Final a las Panteras de la Universidad Panamericana de Guadalajara por un contundente 111-72.

Omar De Haro, en su último Ocho Grandes encabezó la ofensiva del entrenador Óscar “El Diablo” Castellanos con 36 puntos, resultado de la velocidad ofensiva que también se vio reflejada en los 28 puntos en rompimientos por ocho de la UP.

Osmar García colaboró con 24 puntos y 7 rebotes, en tanto que Marcos Durazo (quien también juega su última temporada) anotó 20 puntos y 8 rebotes además de colaborar en el aspecto defensivo superando a la UP en el departamento de rebotes (45).

Las Panteras inicialmente se mantuvieron en la pelea, si embargo, sufrieron la lesión de Luis Andriassi que les termino de complicar el panorama físico y mental en la segunda mitad del encuentro.

Luis Álvarez con un doble-doble (12P y 12 R) y Álvaro Mendoza fueron los más destacados en la pizarra de la UP Guadalajara.

Con esta victoria, el Tec Guadalajara espera un gran encuentro de semifinales en contra de los actuales campeones del CEU de Monterrey. el martes 9 de abril a las 17:00 hrs.