Con el boleto en mano a Ocho Grandes 2019, los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, visitan a la Universidad Interamericana de Puebla, este viernes a las 19:00 horas, dentro de la División Uno de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

El buen momento que atraviesa el cuadro dirigido por el estratega español Sergio Molina, lo quiere reafirmar cuando visiten a la Inter, en Puebla, dentro de una semana más de la Liga ABE.

En este fin de semana, solo se tendrá el compromiso ante la Inter, por lo tanto, la mentalidad de los Borregos Hidalgo está en sumar una victoria que los mantenga en lo más alto de la tabla general.

El conjunto hidalguense tiene 28 juegos jugados, de los cuales suman 22 victorias por 6 derrotas, con 2 mil 369 puntos a favor y 2 mil 4 puntos permitidos, para sumar 50 unidades que los tienen en la cima de la División Uno.

Recordemos que los Borregos Hidalgo y Aztecas de la UDLAP son hasta el momento los únicos dos clasificados a los Ocho Grandes 2019, que tendrán como sede el Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, del 6 al 11 de abril.

Prensa TEC MTY Hidalgo