Dentro del compromiso celebrado en las instalaciones del gimnasio universitario “Adolfo López Mateos” de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el duelo de la Liga de la ABE, en la rama femenil el triunfo fue para los Pumas de la UNAM por marcador de 68-48 ante los Potros de la UAEM.

Un buen compromiso que disfrutaron los asistentes de este duelo vespertino, en donde en esta ocasión el triunfo fue para las visitantes.

El conjunto de la capital del país demostró su buen dominio en la duela, pese a que el representativo del Estado de México buscó acortar distancias al final de cuentas el reloj ya no dio para más y al final el triunfo para la Universidad Nacional Autónoma de México.

En el último tiempo, las locales buscaron a toda costa acortar distancias, pero la diferencia fue de 20 puntos y ya difícil de poder emparejar el resultado.
Las mejores anotadoras por UNAM fueron Ilse Gil con 15 puntos y por las locales Jessica Mercado con 13 unidades.

El siguiente partido de la rama femenil de la Universidad Autónoma del Estado de México, será para este sábado 2 de marzo a las 15:00 horas, donde estará recibiendo al cuadro de la Universidad Veracruzana.

Alejandro Flores