A pesar de estar virtualmente clasificadas para playoffs, Borregos Monterrey busca continuar con el gran momento que están pasando en el campeonato. Las lanudas vienen de ganar en suelo chihuahuense 72-32, con lo que extendieron a siete juegos ininterrumpidos sin conocer la derrota.

Es así que, a pesar de tener los mismos puntos que las líderes, el primer juego de este fin de semana ante Borregos Toluca es el último tope que tienen las azules para poder tener vía libre ahora sí a los ocho grandes.

El partido, de entrada, no pinta sencillo. Las mexiquenses también se encuentran actualmente en zona prometedora y dejarán todo en la duela de la Arena Borregos para poder llevarse el triunfo. Por lo que las regiomontanas deberán mantener ese historial limpio cuando juegan en casa y sacar los mejor de su juego de conjunto.

Sin duda alguna, mucho de lo que pueda hacer a la ofensiva Borregos Monterrey vendrá de las manos de Narda López, quien en su último compromiso terminó como MVP marcando un total de veinticuatro puntos, cuatro rebotes y una asistencia.

Álvaro Vázquez | Tec de Monterrey