La Coordinación de Deportes de la Universidad Anáhuac Xalapa ofrece a los interesados en el deporte ráfaga una serie de webinars gratuitos impartidos por Víctor Del Barba Tiseira, entrenador del equipo varonil de los Leones UAX.  

El entrenador argentino Víctor Del Barba cuenta con una larga trayectoria en el basquetbol profesional en varios países y también en el sector estudiantil, donde destacan sus campeonatos en México con la Universidad Madero de Puebla y con los Borregos del Tec de Monterrey Campus Santa Fe.

La primera plática en línea tendrá como tema el “Desarrollo de Jugadores y Entrenamiento Lógico” la cual se realizará el el martes 12 de mayo a las 17:00 hrs. En este LINK podrá tener acceso al webinar.

El segundo webinar “Administración y Conducción de Equipos” se realizará el martes 19 de mayo a las 17:00 hrs a través del siguiente LINK

Para más información los interesados pueden dirigirse con el Ing. David Enríquez Murrieta, Coordinador de Deportes de la Universidad Anáhuac Xalapa: david.enriquez@anahuac.mx