Los Tigres Blancos UMAD ya tienen calendarizados los juegos correspondientes a la temporada 2019-2020 de la División 1 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, certamen en donde los felinos buscarán regresar a los Ocho Grandes.

El equipo maderista dirigido por el coach Juan Manuel Solano debutará el 13 de septiembre a las 18:00 horas en el Gimnasio Enrique Taylor, sede en donde enfrentará a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Puebla.

La primera gira de los felinos se realizará entre el 19 y 20 de septiembre, fechas en la que se presentarán en la capital del país para enfrentar a las Panteras de la Universidad Panamericana Ciudad de México y Pumas UNAM.

La última semana de septiembre UMAD visitará a UPAEP y posteriormente, en la primera semana de octubre, los Tigres Blancos recibirán a Borregos Guadalajara y Panteras UP Guadalajara.
El 11 y 12 de octubre los maderistas rivalizarán como visitantes ante los conjuntos de ITESM Santa Fe y Borregos Toluca.

El 18 y 19 de octubre, también como visitantes, los felinos medirán fuerzas con los Gallos CEU y el representativo de la Universidad Autónoma de Zacatecas.
Para el 25 y 26 de octubre los maderistas recibirán en el Gimnasio Enrique Taylor a las quintetas del ITESM Hidalgo y Aztecas UDLAP.

Del 1 al 2 de noviembre los dirigidos por el coach Juan Manuel Solano repetirán como locales en los encuentros ante los Borregos Monterrey y Tigres UANL.

Una jornada después los felinos buscarán rugir como visitantes en los encuentros ante ITESM León y Universidad Anáhuac Querétaro.
Para el 16 de noviembre la quinteta de UMAD regresará a casa para enfrentar a los Halcones de la Universidad Interamericana.

También en el Gimnasio Enrique Taylor, pero el 22 y 23 de noviembre, los Tigres Blancos serán anfitriones de UNAM y UP México.
El último partido del 2019 para UMAD se llevará a cabo el 28 de noviembre ante los Borregos del ITESM Puebla.

UMAD reaparecerá hasta el 1 de febrero cuando visite a los Aztecas UDLAP.

Posteriormente, en el complemento de la segunda vuelta de la Liga ABE, los Tigres Blancos UMAD jugarán ante los representativos de Hidalgo, UP Guadalajara, ITEM Guadalajara, Toluca, Santa Fe, UAZ, CEU, UPAEP, ITESM Monterrey, UANL, Inter, Anáhuac Querétaro e ITESM León. 

UMAD | Foto ABE