Emociones de principio a fin se vivió la noche de este lunes en las instalaciones del gimnasio Adolfo López Mateos de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro del duelo de la División II de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Compromiso entre los representativos de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y Linces UVM Centro, donde al final los locales impusieron condiciones por 84-75.

Tuvieron que emplearse a fondo, además de tener casi tiros perfectos para poderle dar la vuelta al marcador adverso que tuvieron los Potros ante Linces.

El público asistente a este duelo, disfruto el compromiso de principio a fin, ovacionando cada enceste de ambos cuadros y sobre todo al final que la victoria fue para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. El mejor anotador por el local fue Marco Gutiérrez con 33 puntos mientras que Rodrigo Leal fue el mejor de la UVM con 32 anotaciones.

Para este jueves 14 continua la actividad ahora recibiendo a la Universidad Anáhuac Xalapa, donde sin lugar a dudas se espera otro triunfo de los equinos.

Prensa UAEM