Fin de semana redondo para Borregos Monterrey luego de dos contundentes victorias. Primero, ante Tigres de la Universidad Madero Puebla por pizarra final de 69-43; y después, contra las punteras, Águilas de la UPAEP, 72-54.

Nuevamente, la precisión de las azules terminó por decantar ambos encuentros. En el partido del viernes, las regiomontanas sumaron, prácticamente, en uno de cada dos tiros que intentaban (49%); mientras que el sábado se comportaron como auténticas francotiradoras, convirtiendo el 66% de sus envíos a la canasta.

La ofensiva de Borregos Monterrey estuvo comandada por Narda López, quien anotó 35 pts para la causa local. Así mismo, destacar la participación de Deyna González, quien ante la UPAEP obtuvo 17 unidades y siete rebotes, llevándose el MVP de la tarde.

Finalmente, a pesar de las altas expectativas del juego entre Borregos y Águilas, las últimas quedaron a deber en la Arena Borregos. Permitieron veintitrés puntos más que su promedio a la defensiva y se quedaron a diecisiete de la media en el ataque. Esto último, sin duda alguna, fue auspiciado por el enorme trabajo de las dirigidas por el coach Mario Moreno.

Álvaro Vázquez | Tec de Monterrey