Con marcador de 67-43 las Águilas UPAEP derrotaron en el Nido a las Borregas del Tec CEM para sumar su triunfo 18 en la Liga ABE.

El primer cuarto fue parejo, por momento las Borregas tuvieron la ventaja (5-8), pero bastaron los triples de Janeth Mendoza e Indira Martínez para darle la vuelta al juego y ponerse adelante 13-10. A partir del segundo periodo las Águilas mejoraron en la defensiva l recuperar balones y ganar los rebotes.

En ofensiva fueron certeras, Mendoza mantuvo el tino mientras que Ángel Fierro también anotó de 3 y tanto Susana González y Dulce Pérez aprovecharon los tiros libres para ir al descanso 33-21. La buena defensa de UPAEP se mantuvo en el tercer cuarto, incluso en cuatro minutos el CEM solo registró dos puntos. Los puntos ofensivos se repartieron entre Fierro, Cano y Martínez (12 puntos entre las 3) para tomar ventaja de 22 (55- 33).

El Tec no pudo pasar nuevamente de los 10 puntos, por su parte la UPAEP supo manejar el juego y le dio minutos a jugadoras como Jessica Mendoza y Deyaney Pérez que aprovecharon para anotar y cerrar el juego 67-43. Janeth Mendoza fue la mejor encestadora del partido con 13 puntos.

Deportes UPAEP