Un dulce sabor de boca se quedó para los jugadores y la afición saltillense en casa con el marcador 67-64.

Una vez más los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila en la División II de la Liga ABE rama varonil salieron a la cancha en modo intratable y dispuestos a defender su territorio frente a los Borregos del ITESM Chihuahua, que les pisaban los talones en la segunda posición del standing de conferencia.

El primer enfrentamiento corrió con más acción, pues tanto el equipo local como el visitante salieron a demostrar de que están hechos y punto tras punto fueron sumando en el marcador, siempre a corta distancia. Sin embargo, haciendo uso de la confianza de su casa, los Lobos lograron quedarse con la primera victoria con 67-64.

La primera victoria de la noche del viernes, les dio la confianza suficiente para salir bien motivados a las canchas la tarde del sábado y hambrientos del mismo sazón. Además el objetivo estaba en cambiar la historia de su enfrentamiento previo, donde terminaron dividiendo los triunfos.

Esta vez se aseguraron de quedarse con los triunfos de los dos partidos de la semana y comenzaron a nutrir el score desde inicios del encuentro y fueron poco a poco poniendo una cómoda diferencia que hizo de este partido uno de los más tranquilos de la Jauría. El segundo triunfo vino con un 50-30 al marcador final.

Un dulce sabor de boca se quedó para los jugadores y la afición saltillense en casa.

Por Citlalli Espinoza | Vanguardia.com.mx