La Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) presenta “Tiempo Extra”, una serie de reuniones virtuales con los protagonistas de la Liga ABE.

Hoy en día, ante el confinamiento a causa del covid-19, la tecnología es el mejor aliado para acercarnos a los protagonistas de la Liga ABE. A pesar de la distancia y a través de las redes sociales, se mostrará a los aficionados las experiencias de jugadores, exjugadores y entrenadores, además de invitados especiales que son protagonistas del basquetbol mexicano.

“Pienso que la comunidad universitaria del basquetbol le gustaría escuchar y conocer a jugadores de otras instituciones así como de la suya. También es importante estar presente, que la liga ABE  esté en continuo mejoramiento de proyectos que beneficien a los alumnos, instituciones y al basquetbol de nuestro país”, comentó el Mtro. Yair Olano Galicia, Director General de la ABE.

Esta iniciativa se suma a las conferencias y webinarios que la ABE ofrece de manera exclusiva a los entrenadores que participan en las dos divisiones que integran la Liga ABE.

#TiempoExtraABE se presentará cada semana a partir del lunes 29 de junio a las 20:00 horas a través de la cuenta oficial de la Liga ABE en Facebook.