Triunfo cardíaco obtuvo el representativo de la rama varonil de la Universidad Autónoma del Estado de México en su compromiso de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) ante la IBERO Cd. de México, por 85 puntos a 84.

Compromiso en el que los locales tuvieron que emplearse a fondo para recuperar el terreno perdido, esto debido a que en las primeras acciones, los visitantes tuvieron en diversos momentos la ventaja a su favor.

La duela del gimnasio Adolfo López Mateos fue testigo de este intenso cotejo, en donde tuvo que definirse en tiempo extra y que a la final significó el triunfo para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Cada tiro lograba entrar por parte de los elementos equinos, mientras que los de la UIA, al tener sus opciones en tiros de castigo y hasta tener una altura mayor sobre los universitarios no fue aprovechado y la desesperación, así como tener el reloj en contra dio como resultado que hasta los últimos segundos se tuvo que definir el compromiso.

Ahora el siguiente duelo varonil será para el 28 de febrero a las 19:00 horas en el gimnasio de la UAEMex, Adolfo López Mateos de la capital mexiquense.

Comunicación UAEM