Las Águilas de Básquetbol femenil visitaron la ciudad de Querétaro en donde su saldo fue de una victoria y una derrota: vencieron a la UVM 60-40 y cayeron frente a las Borregas del Tec por 49-57. Con estos resultados la UPAEP mantiene el liderato general de la Liga ABE con marca de 19-5.

En el encuentro frente a las Linces, el dominio de la escuadra emplumada fue de principio a fin basándose en una buena defensa. Fue en la segunda mitad que las Águilas despuntaron en el marcador al tener una racha de 14 puntos sin reacción del rival para poner el marcador 33-51 y así encaminar el triunfo que al final sería por 20 puntos de diferencia.

Ingrid Martínez fue la mejor encestadora del encuentro con 14 puntos, seguida por Diana Cano que hizo 11.

Para el segundo partido la UPAEP tuvo que remar contracorriente desde el primer cuarto lo que complicó el juego. Las Borregas fueron ahora las que implementaron una defensa sólida y en ataque fueron guiadas por Daniela Rodríguez que hizo 24 unidades.

Para las poblanas Ingrid Martínez volvió a ser la mejor jugadora en ofensiva ahora con 16 puntos.

El siguiente compromiso de las Águilas será ante la Anáhuac Puebla en su primer compromiso dentro del Estatal CONDDE. En cuanto a Liga ABE se refiere el equipo rojiblanco viajará a Zacatecas para enfrentar a la UAZ.