Stefany Esquivel marcó 31 puntos y consiguió 11 rebotes ante el CEU de Monterrey

La escuadra de las Tuzas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) volvió a recuperar el ímpetu dentro de la duela y venció en casa 69-48 a las jóvenes del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Monterrey.

La disputa que se efectuó dentro de la División I de la Liga ABE (Asociación de Baloncesto Estudiantil), fue muy peleada en el primer cuarto, a pesar de eso las Tuzas aprovecharon su localía al jugar en el gimnasio Universitario para imponer su ritmo y se llevaron ese periodo con parcial de 18-15.

El buen juego de las dirigidas por Albina Cerrillo se hizo notar en la siguiente tanda de 10 minutos y alcanzaron una diferencia de 11, la cual se convirtió en 22 al finalizar el tercer periodo en donde ganaban 53-31, el último episodio fue de trámite y las Tuzas se llevaron la victoria con final de 69-48.

 

Stefany Esquivel de la UAZ fue la mejor jugadora del partido ya que marcó 31 puntos y consiguió 11 rebotes, Alma Domínguez no desentonó y contribuyó con 14 puntos, mientras que Valentina Jiménez se despachó con 11 unidades y 6 rebotes, la basquetbolista más destacada del CEU fue la joven Mónica Delgado, que anotó 21 puntos.