En lo que ya es la recta final de la fase regular de la Liga ABE, Borregos Monterrey se ubica cómodamente en el segundo peldaño esperando con ansia jugar los Ocho Grandes en su casa.

Para ello, primero deberán enfrentar doble partido este fin de semana ante Tigres UMAD y Águilas de la UPAEP.
El juego de mañana será clave para las aspiraciones de la Universidad Madero. Ya que de no salir con resultados positivos en Monterrey, sus aspiraciones habrán de agotarse para colarse entre las ocho primeras.

Por otro lado, el encuentro del sábado sacará chispas. Borregos Monterrey buscará tomar venganza deportiva ante las líderes, pues cuando visitaron Puebla en la primera vuelta, a las azules no les fue nada bien.

De igual manera, intentarán asegurar esa segunda plaza, ya que la UANL y Aztecas siguen de cerca y cualquier desliz puede relegarlas del podio.
El salto inicial en la Arena Borregos será a las 5:30 y 3:00 de la tarde, el viernes y sábado respectivamente.

Busca Borregos Monterrey doblegar a poblanos

A pesar de perder el invicto en la Arena Borregos hace dos semanas, los azules continúan en plan grande esta temporada y se coloca como el favorito para llevarse el título en los ocho grandes.

Los del Coach Moreno saben que de poco importará finalizar primeros si no se cierra la fase regular del torneo a la alza. Por lo que intentarán llevarse el triunfo en esta doble jornada cuando reciban a los Tigres UMAD y las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla el viernes y sábado respectivamente.

La Universidad Madero ya no aspira a mucho este 2020, son decimocuartos en la clasificación y sólo vienen a cumplir a Monterrey. Las Águilas, por su parte, son terceros, y cada triunfo es oro para intentar escalar en la tabla y finalizar mejor posicionado. Por lo que el encuentro del día siete de marzo resulta fundamental para el acomodo final de los primeros ocho.

Álvaro Vázquez | Borregos Tec de Monterrey