Iniciando la temporada de Basquetbol varonil 2019 – 2020, las «Panteras» de la Universidad Panamericana se adjudicaron dos victorias consecutivas en los encuentros disputados a las 14:00 hrs en el Centro Deportivo Coyoacán, el pasado jueves 12 contra los Aztecas de la UDLAP con un tiro libre en el tiempo extra de Julio Ruíz, finalizando con un puntaje de 87 – 86 y el viernes 13 de septiembre contra los Borregos del Tec Hidalgo, vigentes campeones de la temporada pasada de Basquetbol estudiantil, con la siguiente progresión: 22-23, 43-34, 66-50 y 90-81.

Ambos partidos con resultado en favor de los dirigidos por el entrenador Omar Pérez Rangel y por la gran actuación del morelense Julio Ruíz, quién aportó 30 puntos y 5 rebotes vs Aztecas y 22 puntos y 9 rebotes vs. Borregos, que le valieron el premio a mejor jugador de ambos partidos, junto con el gran desempeño del xalapeño Jeffry Suárez (23P 8R 4A) en el partido contra los Aztecas de la UDLAP y del culiacanense Alexis Piña (22P y 5A) en el partido contra los Borregos del Tec Hidalgo. Por parte del equipo contrario Rubén Cortés (20P 9R) de la UDLAP y Josué Andriassi (27P) del Tec Hidalgo mostraron un desempeño sobresaliente.

Felicitamos a las Panteras de la Universidad Panamericana campus México y a su entrenador, Omar Pérez Rangel, por su gran inicio de temporada.

Luis Fernanda Millán | Club Pantera UP México