El equipo de la Universidad Autónoma de Coahuila que contiende en la temporada 2019 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil se impone en el standing con un récord perfecto de 6 juegos disputados y 6 ganados.

Disputaron su quinto y sexto juego de la temporada los días viernes 11 y sábado 12 de Octubre en el Campus Laguna, consiguiendo los saltillenses dos triunfos más para sumar a su marca perfecta.

En el primer encuentro la jauría logró su victoria más cerrada de la temporada, con una diferencia de 11 puntos al dejar el marcador en 75-64. En el segundo encuentro recuperó la diferencia y terminó regalando un 84-48 al tablero con la jugosidad que nos ha acostumbrado en este certamen.

En su serie pasada, como visitante, el equipo liderado por el coach Uriel Segura viajó a territorio lagunero para encarar a los Borregos del ITESM, de donde se agenció ambos partidos.

Ahora, en su siguiente batalla, Lobos enfrentará el que ya se está convirtiendo en un clásico contra los Osos de UANE, el primer juego en su territorio y el segundo en la cancha de la UANE.

Próximo Partido

30 Octubre 20:00 horas LOCAL

31 Octubre 20:00 horas VISITA

Citlalli Espinoza | Vangurdia.com.mx | Foto: Marco Medina