La calificación a Ocho Grandes de los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo trajo gratas noticias y una de ellas es la incorporación de la marca BMW Vecsa Hidalgo como patrocinador para el equipo de básquetbol y las finales de los Ocho Grandes 2019.

Viviana Sánchez, directora de Liderazgo y Formación Estudiantil del Tec en Hidalgo, fue la encargada de recibir y dar la bienvenida a Saikeel González, Gerente comercial de BMW Vecsa Hidalgo y a Daniela Holguín, encargada del área de mercadotecnia.

Respecto a esta alianza, la gerencia de BMW señaló: “realmente es muy importante el apoyo a los jóvenes, a una gran institución como lo es el Tecnológico de Monterrey que forma líderes a nivel nacional, para Vecsa vital apoyar la educación y el deporte, queremos que puedan sentir el respaldo de una gran marca transnacional y creo que esta unión va a ser muy beneficiosa para ambos”.

Adicional a esto “Como Vecsa Hidalgo podemos tener alguna bolsa de trabajo para los alumnos que pertenecen al Tec, recordando que el deporte es importantísimo para México, para la sociedad; eso nos llama la atención y es por lo mismo que estamos aquí”, señaló Saikeel González.

“Veo muy bien que las instituciones apoyen con becas deportivas a esos talentos de muchas disciplinas, solo hay que llevarlos, respaldarlos y verlos crecer. Vecsa también está en un programa de apoyo a jóvenes para poder emplearlos”, agregó.

Finalmente ambas instituciones coincidieron en que la idea es romper esquemas y desearon que Borregos Hidalgo se convierta en la primer sede que sea campeón con su gente, por lo que invitaron a la población a que asistan del 6 al 11 de abril a la Cancha Azul del Tec de Monterrey en Hidalgo a ser testigos de este evento, con BMW como patrocinador.

OXXO se suma como nuevo patrocinador

Fue a través de Denisse Del Ángel González, Gerente de OXXO Hidalgo, Carlos Pérez, Jefe de Expansión y Aline Hernández, Gerente de Mercadeo, que se realizó la presentación del nuevo patrocinador; por el Tecnológico de Monterrey en Hidalgo estuvo presente Viviana Sánchez, directora LiFE, quien les dio la bienvenida a sumarse a dicho proyecto.

Del Ángel González habló acerca de lo que representa este evento para dicha cadena comercial, “quiero felicitar al Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, el ser sede de un evento tan grande es digno de reconocer, contentos de igual forma por el talento hidalguense que tiene el básquetbol por lo que estamos muy orgullosos de participar con la institución”.

“Nuestra cadena comercial siempre se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable en términos de mercado y de la propia sociedad, impulsando líneas como lo es el deporte, el poder fomentar esa interacción entre las familias, que se permite a través de estas actividades y la búsqueda por motivar a los jóvenes a que continúen con ese espíritu de una vida saludable, de una vida que les permita esa convivencia sana”.

“Para OXXO Hidalgo es muy importante que los jóvenes que cuentan con el talento deportivo sean impulsados y estamos convencidos de que el Tec de Monterrey es una institución educativa que lo hace muy bien, a través de becas deportivas, de becas al talento, fortaleciendo esas competencias y habilidades académicas que tienen estos muchachos. Estamos muy orgullosos del talento que se ha estado formando en los últimos cinco años en la institución; en el 2014 y 2017 consiguiendo campeonatos y en 2018 un subcampeonato y este año volverán a ser campeones”.

Con esta suma de esfuerzos, el Tecnológico de Monterrey en Hidalgo continúa con pasos firmes para recibir la segunda vuelta de la Liga ABE “Ocho Grandes” del 6 al 11 de abril en la Cancha Azul del Campus Hidalgo, un evento en el que no solamente podrán convivir las familias hidalguenses sino también participar y ser parte de este gran evento.

Prensa TEC MTY Hidalgo