Luego de cuatro semanas de receso, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Hidalgo, retomarán hoy sus entrenamientos aunque el equipo se mantuvo con un plan de trabajo y seguimiento individualizado durante todo este periodo vacacional.

Los jugadores reportarán nuevamente con su cuerpo técnico, con las pruebas física y médica, a cargo del doctor Roberto Islas, el fisiatra Allan Tolentini, la nutrióloga Mayra Estefanía y el preparador físico Julio Tapia.

“Las primeras impresiones y resultados médicos-físicos fueron muy positivos y satisfactorios”, expresó el entrenador Sergio Molina.

Por la tarde, retomarán las sesiones técnico-tácticas, con el objetivo de afinar la estrategia para la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Los equipos de Tec cerraron el año con cuatro triunfos en el Bajío, en actividad de la semana 11 del campeonato, los varones vencieron 103-96 a la Universidad Anáhuac y 81-73 al Tec León; en tanto, las damitas lo hicieron 62-57 a la Universidad del Valle de México y 69-58 al Tec Querétaro.

Los Borregos cerraron la primera vuelta en el segundo puesto, con 17 triunfos y cuatro derrotas, mientras que las Borregas marchan en la novena posición, con ocho victorias y nueve descalabros.

Con información de www.hidalgosport.com | Foto Borregos HGO