Tras conseguir su última victoria 77- 45 ante ITESM Puebla en la angelópolis, Borregos Monterrey aseguró ya un puesto en los ocho grandes esta temporada que, por cierto, se llevará a cabo en la capital nuevoleonesa.

Los dirigidos por el Coach Moreno han demostrado partido a partido que merecen estar en lo más alto de la clasificación. De los veintiséis juegos disputados en lo que va del campeonato, los regios sólo han caído en dos ocasiones. Esto, producto de un enorme trabajo defensivo teniendo el mejor promedio de puntos en contra por encuentro (59.7).

Los lanudos ya se encuentran preparados para encarar a Borregos Toluca, el viernes, y a Borregos Santa Fé, el sábado. Ahí, tratarán de mantener el invicto que sostienen cuando juegan en la Arena Borregos.

Por último, a pesar de ya encontrarse en playoffs, el ritmo de cierre de temporada regular será clave para sus aspiraciones en la fase final. Además, de que enfrentan en la duela a un conjunto que busca colarse todavía entre los primeros ocho como lo son los mexiquenses.

El salto inicial, para ambos partidos, está pactado para las 20:00 horas.

Álvaro Vázquez | Tec de Monterrey