Con marcador de 100-47 las Águilas UPAEP derrotaron en casa a los Borregos del Tec Santa Fe para lograr su victoria número 19 en la Liga ABE.

Los pupilos de Javier Ceniceros tomaron una ventaja cómoda rápidamente gracias a los triples de Iván Montano y las coladas de Alberto Cruz para forzar el primer tiempo fuera con 18-3. En la pizarra. A pesar de los ajustes del cuadro capitalino, el juego de UPAEP predominó y el periodo acabó 28-10. En los primeros instantes del segundo cuarto Javier Silva se hizo de rebotes ofensivos y puntos; sin embargo los locales se relajaron y le permitieron a su rival hacerse de puntos.

El coach Ceniceros realizó tiempo fuera y los ajustes funcionaron ya que Ibarra y Montano anotaron de tres y la diferencia al medio tiempo volvió a ser de más de 20 puntos (56-34). UPAEP manejó una buena defensa que le permitió tener una racha de 11-0 en 4 minutos, lo que permitió llegar a los 30 de diferencia.

En ataque Gómez, Ibarra y Martínez marcaron la pauta para poner el luminoso 77-45. Las Águilas volvieron a dominar a su rival a la defensiva, ahora fueron más de 7 minutos sin permitir anotación gracias a la presión y robo de balones. Raúl Olea marcó de tres, Javier Silva dominó el aro y Omar Rangel culminó los rompimientos rápidos para dejar el marcador final de 100-47. Iván Montano fue el mejor anotador del encuentro con 24 puntos.

Deportes UPAEP