Luis Mora, Paulo Arroyo y Bryant Muñoz se encuentran lesionados

Cuando las lesiones aparecen, los jugadores veteranos deben levantar la mano, para ayudar a los jóvenes y al equipo a tener una buena temporada, con esa opinión de Diego Arroyo, jugador de los Borregos de Basquetbol del Tecnológico de Monterrey, espera aportar su “veteranía” para suplir las ausencias de varios compañeros.

En plano inicio de temporada, los Borregos perdieron a los jugadores titulares Luis Mora, Paulo Arroyo y Bryant Muñoz por diversas lesiones de rodilla, por lo que estarán fuera de actividad varios meses.

“Es mi tercer año con el equipo, me siento con bastante responsabilidad  porque soy de los jugadores que tiene mayor experiencia, desgraciadamente hubo lesiones de jugadores claves por lo que nos toca a los veteranos sacar la casta para ayudar al equipo”, puntualizó.

De entrada su trabajo junto a otros compañeros dieron a los Borregos dos triunfos ante la Universidad Montrer 68-58 y contra el Tec Toluca 78-69, ahora les toca jugar como locales contra Borregos León y la Universidad Panamericana de Aguascalientes.

“Vienen dos equipos que no dan por perdido o ganado un juego, tanto el Tec León como la UP de Aguascalientes son equipos que nunca se rinden, por lo que debemos estar atentos durante los partidos”, aseveró.

Arroyo Herrera quien cursa el quinto semestre de Arquitectura, dijo que espera que los alumnos y la comunidad del campus y la externa los acompañen durante sus juegos como locales en la Arena Borregos. Enfatizó que esa situación es muy importante para el equipo, porque buscan tener una gran temporada basado en la Liga de Basquetbol Estudiantil temporada 2018-2019

Martín Contreras Cruz