Los Dorados de la UACH por fin pudieron vencer a los Gallos del CEU Monterrey

El escolta de los Dorados de la UACh, David Ramos, desde el año pasado ha sido parte importante del equipo, tanto a la ofensiva, como a la defensiva, y esta temporada buscará consolidarse como uno de los líderes de la quinteta chihuahuense.

Ramos está en su tercer año con la UACh y además de ser un buen tirador de media y larga distancia, ha brillado en tiempos recientes por su defensiva.

“Nos sentimos bien en este inicio de temporada, el equipo está fuerte y con confianza, tenemos buenos refuerzos que nos van a ayudar a rendir mejor en la cancha”, dijo. “Va a ser una buena temporada, así lo sentimos”.

El estudiante de quinto semestre en la Facultad de Derecho tuvo un buen encuentro ante los Gallos del CEU Monterrey, siendo de los que más lució, junto a Saúl Santana.

“La verdad que fue una muy buena victoria nos quitamos un peso de encima, ya nos la debían, no nada más por la final de la liga del CONDDE aquí (en Chihuahua) y la final de la Universiada Nacional, sino también por los juegos de la Liga (ABE)”, confesó. “Es muy bueno iniciar la temporada con una victoria así, donde nos demostramos a nosotros mismos que sí podemos”.

Ramos ha mejorado no sólo en su juego, sino que ahora está visiblemente más fuerte físicamente.

“Es el trabajo que hemos estado haciendo, incluso en el verano. Nuestro preparador físico nos da nuestras rutinas para que, aunque estemos aquí o no, sigamos trabajando.

Yo personalmente me siento bien, me siento preparado para ayudar al equipo y seguir teniendo buenos partidos”.

 

Álex Carrión / El Diario de Chihuahua