Con una gran victoria por 88 puntos a 75 ante los Aztecas de la UDLAP, concluyen en casa nuestros Borregos una importante temporada de consolidación en el máximo nivel del básquetbol universitario en México dentro de la División I de la Asociación De Básquetbol Estudiantil.

Día de fiesta para el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla que rindió un reconocimiento a la trayectoria del Profesor Rolando Huchín, quien se despide como entrenador y jefe del basquetbol estudiantil en el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.
Tras 35 años de brillante carrera como entrenador en el básquetbol profesional, juvenil, infantil y universitario, con dos campeonatos (Yucatán 2015 y Chihuahua 2018) de la División II con los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, se despide a un emblemático personaje para nuestra institución.

Mención especial para Guillermo Iván Soto Estrada y Leopoldo Aldair Arriaga Alvarado que concluyeron su elegibilidad como jugadores de último año con el equipo. Leopoldo Arriaga Alvarado con 15 puntos, 1 rebote y una asistencia destacó además como uno de los mejores anotadores del compromiso, mientras que Guillermo Soto se despidió con una notable actuación de 8 puntos, 5 rebotes y una asistencia.

Prensa TEC MTY Puebla