Dentro de la actividad varonil de la Liga ABE, el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México se impuso por 81 ante 44 los Potros de la UAEM.

Un duelo en donde la balanza se inclinó de un solo lado, en donde esta ocasión los visitantes salieron triunfantes, pese a que los locales dieron pelea a los capitalinos, prueba de ello es que al medio tiempo la ventaja para la UNAM fue de 43 ante 25.

Con las acciones siguientes se tuvo la misma tónica la ventaja para los del Pedregal y aunque por momentos los equinos trataban de acortar distancias al final de cuentas no se pudo dar.

Concluyendo el marcador en favor de los visitantes por 81-44, en lo que fue este compromiso celebrado la tarde noche en la capital mexiquense. Emiliano Salinas de la UNAM fue el mejor anotador con 15 puntos. Por los Potros, Luis Váldez y Marco Pineda con 15 puntos cada uno.

Siguiente duelo en el gimnasio Adolfo López Mateos, para este 2 de marzo a las 5 de la tarde, ahora midiéndose ante el cuadro de la Universidad Veracruzana.

Alejandro Flores