Los actuales campeones de la División I realizaron sus pruebas médicas, físicas, además de consultas con el nutriólogo; todas estas actividades en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Hidalgo. Por la tarde, se dio la bienvenida y presentación del staff, además de los directores de carrera y mentores del programa de basquetbol.

En esta presentación se dieron a conocer los objetivos deportivos y académicos además de los lineamientos internos que también lo presenciaron los padres de los jugadores a través de una videoconferencia, posteriormente sostuvieron una charla con el doctor y el psicólogo del equipo.

El entrenador Sergio Molina comentó: “iniciamos con mucha ilusión y muchas ganas esta nueva temporada que será muy competitiva en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera; nosotros estamos concentrados, creyendo mucho en nuestro trabajo y  buscando siempre el profesionalismo y competitividad que caracteriza al Tec Hidalgo y ver hasta dónde podemos llegar, nuestra ilusión es calificar a los ocho grandes y llegar lo más lejos posible, aunque sabemos que cada año este reto es muy complicado”.

Y agregó: “quiero darle la bienvenida a las nuevas incorporaciones, Luis Manuel Cervantes que es un alero de 2 m, Axel Duarte un alero de 1.94 m y Axel Bravo, un armador de 1.83 m que ya estuvo en nuestra prepa; serán jugadores que se van adaptar muy rápido a nuestra filosofía de juego, a nuestra forma de trabajar y que nos van a dar ese toque de calidad para que el equipo siga siendo competitivo”.

Los Borregos campeones ya planean una presentación ante su afición previo al comienzo de la temporada 2019-2020 de la Liga ABE.

Fotos Tec Hidalgo