Compromiso no apto para cardiacos donde en tiempo extra el cuadro de los UNAM se impuso ante Potros Femenil por 73-64, en acciones de la Liga de Basquetbol Estudiantil (ABE) en duelo celebrado en el gimnasio Adolfo López Mateos de la capital mexiquense.

Desde el inicio del partido la escuadra universitaria siempre mostró los deseos de poder conquistar el triunfo ante el cuadro del Pedregal, prueba de ello es que la pizarra quedo en 17-10 para los de la UAEM.

En el siguiente episodio la balanza seguía muy pareja entre ambas instituciones, donde el marcador continuaba a favor del conjunto local por 32-29.

El tercer periodo estuvo más parejo y muy entretenido para el público presente en las tribunas del inmueble universitario ya que el marcador estaba 42-43 a favor de las Potros Femenil.

En el cierre del partido fue igual de dramático que en el tiempo extra, con el marcador 59-59, situación que las visitantes aprovecharon y al final salieron victoriosas en este partido de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE)

 Próximo partido será el 18 de enero ante el cuadro de la Anahúac Sur, a las 12 horas en el gimnasio Adolfo López Mateos de la capital mexiquense.

UAEMex