Con un equipo renovado la UV buscará repetir su presencia en las Finales

Las Halconas de la Universidad Veracruzana regresan a la acción dentro de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, para competir y buscar de nuevo trascender en la segunda división de la competencia, donde ya saben qué es estar en las finales.

La conferencia en la que participarán será la Centro Oriente como ha sido desde el inicio en su historial dentro de la competencia, sin embargo, la misión para el equipo será dar un golpe de autoridad en las finales de la competencia.

“No se puede pensar en un paso atrás, tenemos que seguir pensando en superarnos, pero todo con base en el trabajo, vamos a ir paso a paso, definitivamente no podemos quedar fuera de las finales, y todo el aprendizaje también buscaremos pasarlo a nuestras otras competencias”, comentó el coach del cuadro femenil, Leo Hernández.

Asimismo, Leo, se mostró optimista al contar por primera vez con un número importante de jugadoras en el plantel.

“Hay muchas caras nuevas y eso nos alegra, en primer lugar porque representa una buena oportunidad para el equipo y su ascenso, en segundo por la importancia de la actividad física como complemento de su desarrollo académico”.

Finalmente, el estratega emplumado señaló que el cuadro albiceleste ya afina detalles para el arranque de la competencia que será el 24 de septiembre.

“Nos estamos preparando muy bien, estamos listos para enfrentar una temporada que será muy dura como siempre, con la misión de conformar un equipo muy competitivo para luchar por cada juego”.

 

 

Fuente: gacetadeportiva.net