El cuadro de Borregos Monterrey, busca consolidarse en la cima del standing de la División I en la Liga ABE. Los regiomontanos han demostrado ser un cuadro sólido en todos los aspectos, rayando en la perfección durante el campeonato.

Los números hablan por sí solos. De los 22 partidos disputados hasta el momento, sólo en dos ocasiones se han ido con las manos vacías de la duela. Así mismo, la línea defensiva se muestra como el arma principal de los Borregos, ya que poseen el mejor promedio de la liga en ese rubro, con un total de 61.5 puntos permitidos por partido. Por si fuera poco, la Arena Borregos se ha convertido en una auténtica fortaleza, de los once encuentros disputados allí, el equipo visitante siempre ha sido derrotado.

Borregos Monterrey, viene con la confianza por lo cielos tras vencer en dos ocasiones consecutivas a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por pizarras de 79-66 y 72-58. Encuentros donde brilló el ala-pivot Orlando Torrero, así como Paulo y Juan Arroyo.

La escuadra local recibe este viernes y sábado en punto de las 20:00 horas a la Anáhuac Querétaro y a Borregos León, respectivamente. Dos equipos que contrastan con los azules al marchar muy por debajo de la zona de clasificación a los ocho grandes, pero que conservan la esperanza de romper el invicto en patio ajeno.

Álvaro Vázquez | Tec de Monterrey