Los Borregos de Tec Hidalgo, actuales campeones de la División I, se presentaron en casa con una victoria sobre los Capitanes de la Ciudad de México, equipo profesional de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Los Borregos Hidalgo, el equipo más ganador de la Liga ABE, vencieron con un marcador final de 74-63 al equipo capitalino que dirige el español Ramón Díaz. Prácticamente fue un dominio total del equipo hidalguense que desde la primera mitad ya tenía el marcador a su favor (37-23).

En este juego de preparación y ante una gran entrada en  el Gimnasio Azul los borregos Othoniel Zulueta y Josué Andriassi , ambos con 22 puntos, fueron la clave para la victoria del equipo de Sergio Molina, quienes también fueron testigos del regreso a casa de Emmanuel Trinidad, pero esta vez como profesional, con los Capitanes de la Ciudad de México.

Después de esta presentación de cara a la Temporada 2019-2020, los Borregos buscarán refrendar el título y sumar uno más en su historia dentro de la liga ABE (2014, 2017, 2019) comenzando con una gira por la Ciudad de México para enfrentarse a la Universidad Panamericana el 13 de septiembre y un día después a los Pumas de la UNAM en el Frontón Cerrado de C.U.

Por su parte, los Capitanes continuarán su preparación de cara a la temporada 2019-2020 en la LNBP que arrancará el próximo 19 de septiembre.

Foto: Tec Hidalgo