El equipo representativo de basquetbol del Tecnológico de Monterrey campus Puebla llega motivado a sus juegos de fin de semana tras la victoria a mitad de semana por 82 a 78 en su visita ante la UP México.

Sorpresiva resultó la victoria de los Borregos en la duela capitalina ante la UP, uno de los punteros de la liga fue dominado claramente por el campus Puebla que dio su mejor exhibición hasta el momento en la temporada.

Édgar Zúñiga volvió a cargar con el equipo a su hombre, fue líder en todos los rubros, con una destacada actuación 35 en puntos, 8 rebotes y8 asistencias, teniendo como escolta a Roberto Pimienta en el rubro de puntos con 17.

Este fin de semana el equipo del coach Mauricio Ramos recibe en casa a quintetas tapatías, primero a la UP Guadalajara este sábado a las 12 del día y posteriormente a sus hermanos de institución del campus Guadalajara el domingo también al mediodía.

Con marca de 3 ganados y 10 perdidos, los Borregos del Tec de Monterrey campus Puebla se colocan en el antepenúltimo lugar del standing con 15 puntos, a dos unidades del campus Santa Fe y a tres de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Todo un desafío resultad la temporada de división I de la Liga ABE para el campus Puebla, la incorporación de varios elementos a la quinteta de la Angelópolis, empero, el acoplamiento paulatino de los jugadores y el respaldo de los más experimentados, va dando poco a poco sus frutos.

Recuerden seguir toda la información concerniente al equipo de basquetbol del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, en las redes sociales oficiales, @BorregosPuebla en Twitter, Borregos Puebla en Facebook y Borregos_Puebla en Instagram.

Borregos Puebla