Tras concluir el total de la primera vuelta de la Liga ABE, los Lobos de la UAC cerraron en el lugar 16 de la clasificación, en espera de mejorar en la parte complementaria del torneo que será hasta febrero.

 

Tras concluir el total de la primera vuelta de temporada dentro de la Asociación De Basquetbol Estudiantil, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila cerraron en el lugar 16 de la clasificación, en espera de mejorar en la parte complementaria del torneo que será hasta febrero.

Hasta ahora se han realizado 20 juegos del calendario regular y los lobeznos están a una victoria de igualar el récord con el que finalizaron el ano anterior cuando ganaron 5 juegos y perdieron 20, ahora tienen marca de 4-16, por lo que la experiencia adquirida les ha servido para tener por lo menos un nivel de juego más competitivo.

Sin embargo están lejos aún de escuadras fuertes que el ano anterior también dominaron la justa como es el caso de los Aztecas de la Universidad de las Américas, que tienen 20 victorias sin derrota.

Fuente: El Diario de Coahuila