Los Dorados de la UACH apalearon a las Panteras Negras de la UP Distrito Federal, por cartones de 84-62 este domingo.

 

Tras irse al descanso del medio tiempo con la desventaja en el electrónico, los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua dieron una gran remontada para terminar apaleando a las Panteras Negras de la Universidad Panamericana del Distrito Federal, por cartones de 84-62 este domingo.

Luego de haber caído este sábado ante los Borregos del ITESM campus Estado de México en Tiempo Extra, Ángel Ortiz y sus pupilos regresaron a la senda del triunfo con apabullante victoria, en un juego donde Uriel Miranda y Ricardo García destacaron con ofensivas de ensueno.

Los mejores anotadores por la máxima casa de estudios fueron Uriel Miranda con 22 puntos, seguido de Sergio Panduro con 16, Ricardo Valdez con 15 y Sergio Nieves con 14. Mientras que por las Panteras Negras, Jorge Guillen destacó con 13 unidades y César Herrera con 12.

Cabe destacar que las Adelitas de la UACH no tuvieron el juego programado ante las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, debido a que éstas últimas cancelaron. 

El sábado, Adelitas otuvo la victoria de forma cardíaca ante las Borreguitas del ITESM CEM en los últimos segundos, lo que mantiene viva la esperanza de ingresar al grupo de los Ocho Grandes, que se llevará a cabo del 11 al 16 de abril, en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes.

Fuente: Zona Fan