Este fin de semana hacen su presentación como locales los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, recibiendo en dos tremendos encuentros a las quintetas de Guadalajara.
El viernes a las 7 de la noche es la presentación en la Arena Borregos del Tec Puebla, recibiendo en un partido fundamental en las aspiraciones del equipo poblano, al Tec Guadalajara.
Los Borregos vienen de una victoria tintos en sangre por 62-60 ante los Halcones de la Universidad Interamericana, lo que le permite al equipo de Enrique Zúñiga llegar con marca 2-2 después de los primeros 4 partidos de la temporada, todos en carretera.
Por su parte, los Borregos Guadalajara se ubican en la quinta posición del standing con récord de 4-2, con un porcentaje de 1.044 y 10 puntos.
Una victoria ante los Borregos tapatíos le podría permitir al equipo poblano rebasar la media tabla, y enfilarse hacia los primeros lugares después del durísimo comienzo de la temporada.
El sábado a la una de la tarde, el rival en turno será la Universidad Panamericana campus Guadalajara, equipo que llega a la gira por territorio poblano precisamente a un juego de los Borregos.
Enfrentamiento directo que puede irle dando rumbo a la primera mitad de temporada 2022-2023 de la división I varonil en la Liga ABE.
Fuente: Tec Monterrey Puebla