Hoy inicia un enfrentamiento con derroche de rivalidad entre los dos más fuertes en Saltillo de la Liga ABE. Lobos UAdeC recibe y también visita a los Osos UANE en el intento de defender su invicto.

La Jauría de la Máxima Casa de Estudios de Saltillo, que se mantiene sin atestar derrota en las tres jornadas y seis partidos que ha disputado, arrostrará esta semana a los Osos de UANE, con quienes comparte una innegable rivalidad.

El primer encuentro tiene cita el día de hoy a las 20:00 horas en casa de Lobos, donde intentará aprovechar la localía e iniciar la fecha con ventaja. Posteriormente visitará a los Osos en su territorio, mañana jueves a la misma hora.

Ambas plantillas se han mostrado sumamente fuertes en esta temporada, los dos se mantiene invictos y este punto aumentará la tensión en el terreno de juego en esta jornada.

Los Lobos UAdeC se mantienen hasta hoy liderando el standing de la Conferencia Norte gracias a la ventaja en el Promedio de Puntos Anotados (por partido) que lo diferencia del equipo de la Universidad Autónoma del Noreste.

El equipo de la Autónoma de Coahuila ha mantenido su paso intratable durante toda la temporada, sin importar el territorio ni la afición rival. Esta batalla no solo será por el orgullo de la archienemistad, si no que significará para alguno de los dos la primera amargura de la derrota.

Citlalli Espinoza | vanguardia.com.mx