El pasado 7 de octubre en el Centro Deportivo Coyoacán las Panteras de la Universidad Panamericana Campus México, sumaron un triunfo más a su lista en el encuentro contra los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Desde primer cuarto supieron tomar ventaja dejando sin opciones a su contrincante que para el final de esta primera parte ya se quedaban atrás con un puntaje 20-11, situación que no mejoró para los Tuzos de la UAZ en el segundo cuarto, finalizando 44-32 al descanso.

El tercer cuarto arrancó con la misma tendencia, las Panteras sosteniendo un alto desempeño hasta el final del partido que resultó al en un marcador 90-74.

Destaco en este partido el talento de Óscar Piña con 23 puntos y Daniel Rodríguez con 9 puntos y 15 rebotes, sin quedarse atrás el contrincante más fuerte de los Tuzos, José Reyes con 27 puntos.

Con este triunfo Las Panteras demuestran ser uno de los equipos más fuertes de la temporada en la División I Varonil 2019-2020 gracias al trabajo de Omar Pérez Rangel, y a todos los integrantes del equipo por este compromiso que se ve reflejado en la cancha.

Ilse Fernanda Millán Espinosa | Club Pantera UP México