Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, andan imparables en su pretemporada, después de vencer en juego amistoso 112-107 a la NBA Academy Latinoamérica.

Ambas quintetas protagonizaron un intenso duelo en la duela de la Cancha Azul, en la Bella Airosa, donde ninguno cedió espacio y apretaron en todo momento al rival, razón por la que el encuentro superó los tres dígitos.

El jugador más destacado de los locales fue Otoniel Zulueta, con 33 puntos, Josué Andriassi comandó la victoria local, con 24 unidades, seguido por Axel Duarte y Elías Richo, ambos con 13; en tanto, Bennedict Mathurin guió al equipo de la NBA, 38 puntos, seguido por Rodolfo Rufino, con 19; Oliver Prosper, con 17, y Benjamín Herrera, con 15.

Durante su pretemporada, los Borregos han vencido a Capitanes de la Ciudad de México, equipo profesional de la LNBP, y se agenciaron la Copa Leyendas del Baloncesto en Celaya.

Sergio Molina Soler, técnico del conjunto ovino, informó que su equipo tendrá un par de amistosos más, previo a su debut en la temporada 2019-2020 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), el 13 de septiembre.

Alejandro Velázquez | Hidalgosport.com

Fotos: Tec Hidalgo