El Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo tienen la última presentación de la temporada, y por eso buscan todo el apoyo de la afición para este fin de semana. 

 

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, tienen la última presentación de la temporada, y por eso buscan todo el apoyo de la afición para este fin de semana con su triple cartelera de juegos en viernes, sábado y domingo ante el ITESM Chiahuahua, y las Autónomas del mismo Chihuahua y  Ciudad Juárez.

Los pupilos de Sergio Molina están por encontrar un lugar en las finales de los Ocho Grandes que se llevará a cabo del 11 al 16 de abril, en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes, donde buscarán refrendar la corona que hasta ahora les pertenece como los actuales monarcas nacionales, 

Desde este viernes comienza la búsqueda de tres victorias que los metan de lleno a la fase final, por ello quieren abarrotar la cancha Azul del Tec Campus Hildago.

El primer rival es el ITESM Chihuahua, programado para este viernes a las 20 horas solo con el conjunto varonil.

Para el sábado el rival será la Universidad Autónoma de Chihuahua, en varonil y femenil, con juegos programados para las 16 y 18 horas, respectivamente.

Y el domingo a las 12 y 14 horas nuevamente en hombres y mujeres, pero ahora ante la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Lo más fuerte del norte estará en la Bella Airosa este fin de semana, en las manos de los Borregos del Campus Hidalgo está lograr su boleto a las finales, el apoyo de la afición local será fundamental por ello la invitación al público en general a esta tripleta de partidos que no se podrán perder.

JUEGOS DE DESPEDIDA

Por otro lado, esta serie de encuentros marcarán el adiós en casa para el capitán Paul Castro, que por edad tendrá que dejar las filas del equipo, pero que ha probado la gloria con el Tec Hidalgo en toda su carrera.