La Anáhuac remontó una desventaja de 17 puntos

En el gimnasio universitario USBI de la Universidad Veracruzana las leonas de la Anáhuac obtienen  una agonizante victoria, siguiendo así firmes en el camino a clasificar al campeonato nacional a llevarse en el ITESM Campus Puebla.

Las de casa iniciaron con una gran ofensiva, haciendo valer y pagar a las visitantes el pisar su duela, las Halconcitas levantaron el vuelo en los dos primeros cuartos del juego, obteniendo una ventaja para ellas de 17 puntos al medio tiempo.

En el descanso, el coach Roberto Rojas tuvo una charla con sus pupilas y ajustando la defensa y el ataque lograron jugada a jugada emparejar el marcador, hasta lograr ponerse al frente. Y durante los últimos minutos del encuentro no había un equipo claro para llevarse la victoria, pasando la ventaja para uno y otro equipo en repetidas ocasiones.

En los últimos segundos de juego, la Anáhuac logro pasar al frente en el marcador, y un equipo de casa que nunca se dio por vencido tuvo los dos últimos tiros del encuentro, sin que la fortuna estuviera de su parte. De esta manera, las Leonas le arrebatan la victoria a la UV por 55-53.

Por parte de la Anáhuac las mejores encestadoras fueron: Paola Benítez con 19 puntos, Jacqueline Ramírez 14 y Arlette Castellanos agregó  12 unidades.

 

Prensa Anáhuac MX Norte