Los Halcones UV buscarán imponer condiciones en la división de ascenso

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, están a pocas semanas de arrancar su participación dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, por primera ocasión en la División II Varonil, donde tratarán de imponer condiciones y llegar a las finales nacionales.

“Estamos trabajando fuerte con el equipo la parte física, y poco a poco vamos incorporando la parte táctica, esto para encarar una temporada que será muy intensa y de mucha actividad como fue la anterior, y que nos compromete a hacer lo mejor”, comentó Néstor Hernández, coach del cuadro varonil.

Néstor reconoce que la estancia en División II no será fácil, pues hay equipos competitivos, y el cuadro de la UV deberá estar atento en cada juego.

“Ya hice un análisis de las universidades que compiten para hacer un trabajo específico en cada encuentro y sacar la mayor cantidad de resultados positivos en la temporada, el equipo está motivado, tenemos una buena base y unos novatos con mucha hambre que seguramente van a complementar bien al equipo”.

Finalmente, y sobre esa misma línea, el responsable del equipo representativo de la UV, fue enfático en que no habrá soberbia en su cuadro, por venir de participar constantemente en la máxima división.

“No nos vamos a dar el lujo de confiarnos, y eso lo hemos platicado con los jugadores, sin embargo, creemos que sí podemos sobresalir y hacer las cosas bien, para eso trabajamos, por lo que vamos a tomar la confianza de forma positiva y cumplir con nuestros objetivos”.

 

Fuente: gacetadeportiva.net