Fueron superiores a los Borregos del Tec León y UP Aguascalientes

Un par de triunfos en calidad de visitantes consiguieron los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo este fin de semana, en su visita a los Borregos del Tec León y UP Aguascalientes, respectivamente, en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) División I.

En el primer compromiso ante Tec León, la victoria para los pupilos de Sergio Molina se dio por marcador de 74-88, donde la figura del partido fue el capitán Juan Contreras quien aportó 28 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Para el segundo cotejo ante UP Aguascalientes el triunfo se consumó con un resultado final de 80-73 para el Tec Hidalgo, siendo los jugadores más destacados Ricardo Moreno con 18 puntos y 5 rebotes, Juan Contreras con 13 y 10 rebotes y Elías Richo con 12 unidades por 6 rebotes.

Con esta serie de encuentros ganados fuera de casa, el balance queda con seis partidos y cinco victorias, la marca fuera de casa es perfecta con dos de dos y así se mantienen en los primeros planos de la Liga ABE.

VICTORIA FEMENIL

En lo que respecta al equipo femenil, las Borreguitas del Tec Hidalgo debutaron en la División II de Liga ABE con victoria en calidad de visitante sobre Potras UAEM por marcador de 50-69.

De esta forma las dirigidas por Eduardo Zulueta comienzan con el pie derecho este nuevo reto, donde la mejor anotadora del primer partido fue Melissa con 24 unidades.

Comunicación Tec MTY HGO