El equipo varonil presenta bajas por lesión

Este viernes y sábado, los representativos varoniles y femeniles de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo enfrentan una dura jornada en la Sultana del Norte, correspondiente a la segunda vuelta de la liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil ABE.

Para hoy, el rival en turno será el CEU de Monterrey a las 17:00 horas el femenil y 20:00 el varonil y para el sábado en los mismos horarios frente al Tec de Monterrey Campus Monterrey.

El equipo varonil, al frente de Sergio Molina, sabe que será una jornada complicada, sin embargo comentó lo siguiente: “hemos trabajado muy bien desde el 3 de enero, tenemos algunas bajas por lesión, pero no cambiamos nuestro estilo, ni ideología, haremos nuestro juego y vamos por los mejores resultados este fin de semana”.

Por otro lado Cinthia Muñoz, estratega del cuadro femenil declaró: “Son partidos ante grandes rivales, pero hemos entrenado muy fuerte, tenemos que comenzar a ganar ya que el objetivo principal es salvar la categoría, todavía no estamos en riesgo, pero depende de nosotras mantenernos así”.

Los Borregos terminaron la primera vuelta en primer lugar de la Conferencia Centro y segundo de la tabla a nivel nacional, por ello buscarán hacer grandes juegos ante los representativos regiomontanos para seguir en dicha zona.

 

Prensa ITESM Hidalgo