La jauría universitaria tuvo un fin de semana de éxito en la Liga ABE

Este fin de semana la jauría de basquetbol enfrentó al primer lugar de la Liga Nacional ABE, el representativo del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua y le sacó un par de victorias.

Los compromisos se realizaron en el Gimnasio de la UAdeC, donde los aficionados en medio de un ambiente motivador se dieron cita para alentar a los jóvenes que representan a la máxima casa de estudios en el basquetbol.

El sábado los Lobos le ganaron a los chihuahuenses por diferencia de 6 puntos y en el partido de este domingo a mediodía, dejaron claro quien manda en la duela al sacar el resultado positivo por ventaja de 20 puntos.

“Andamos bien, tenemos todavía un chavo que todavía no es elegible para jugar, y que nos hace mucha falta pero pues estamos bien”, expresó confiado el estratega tras el importante triunfo en la Liga. El cuadro dirigido por Uriel Sierra tiene por delante 12 juegos más de temporada regular, y tienen en la mira el Nacional, evento programado para abril y al que llegan los mejores ocho equipos del país.

El equipo femenil con doble triunfo

Ante una buena asistencia al gimnasio Manuel de Jesús Morales de la UAdeC, Lobas logró par de victorias el fin de semana al vencer 50-49 y 52-46 a Borregas Chihuahua para así mantenerse en la cima de la Conferencia Norte de la División Dos.

Vanguardia.com.mx