Derrotaron al IT Matamoros para seguir entre los mejores exponentes de la temporada

La jornada de este fin de semana resultó positiva para Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila al derrotar a los Gorilas de la Universidad de Matamoros.

Tras celebrada una serie más del deporte ráfaga de la Liga Universitaria de México, presentada por la Asociación de Basquetbol Estudiantil, la Jauría sigue mostrándose en plenitud dentro de la División II Conferencia Norte.

El día de ayer Lobos derrotó por 70-54 al IT Matamoros, para seguir entre los mejores exponentes de este campeonato. El rival del cuadro local poco pudo comprometerlos, aún y cuando en la segunda mitad fueron un tanto más ofensivos, sin embargo, no consiguieron quitarse la presión de Lobos y se fueron con dos derrotas más.

Por la jauría, el mejor del juego dominical fue Alfredo González, con 24 puntos y de Gorilas, Roberto Rivera con 18. Cabe destacar que el sábado, los Lobos apabullaron 96-64 a sus contrarios, ahí González se apuntó con 42 unidades.

La próxima jornada para la jauría será el 2 y 3 de diciembre, cuando la gente de Uriel Segura reciban en su guarida la visita de la Universidad Regiomontana.