Carlota Martín del Campo le dio la victoria a las Adelitas 

Un enceste de dos puntos de Carlota Martín del Campo, recuperando un balón que ella misma había perdido los últimos tres segundos de juego, tiró ante la férrea marca de sus rivales y ¡encestó!, la canasta que le dio la victoria al equipo de las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua sobre las Borreguitas del Tec de Monterrey CEM  por pizarra de 48-47, en el Campeonato Nacional Universitario de Basquetbol en la Liga ABE.

Y de paso, la quinteta dirigida por el profesor Jesús “cachetes” Olivas le quitó la calidad de invicto del conjunto del Tecnológico, para emparejar los números en ganados y perdidos 1-1, teniendo una jornada pendiente.

Adelitas tuvo un juego complicado empatando el primer cuarto 9-9, el segundo lo perdió 18-23, el tercero lo recuperó 38-32 y en el último cuarto lo gano por marcador final 48-47.

Las mejores anotadoras por la UACH, fueron; Carlota Martín del Campo con 13, Ángela Carrasco con 12, Perla Hernández con 7, Yael Escudero con 6, Paulina Flores y Elizabeth Sáenz con 5 en forma respectiva; por las derrotadas destacó Elaine Saldaña con 13.

La UACH en su juego anterior había perdido ante las Borreguitas del Tec Campus Toluca por marcador de 48-58.

Comunicación UACH