Gran actuación de Ángela Carrasco 

El equipo de las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua derrotó en forma contundente a las Linces de la Universidad del Valle de México Campus Querétaro, por pizarra de 69-41, en un partido donde lució Ángela Carrasco en los tableros y como máxima canastera con 16 puntos.

Con esta victoria el equipo de las Adelitas sumó 6 triunfos con 9 derrotas, las Lincitas se quedó con 10 triunfos y 7 descalabros, en un juego de un solo lado, donde la UACH tuvo a Karlota Martín del Campo, la conducción del balón y le repartió juego con Paulina Flores y Cristina Chavero.

El equipo de casa, ganó los tiempos por 17-8, 34-14, 53-25, y la mejor productora fue Ángela Carrasco con 16 puntos, 13 de los cuales, los hizo en el primer cuarto, Perla Hernández se apuntó con 14 y Carlota Martín del Campo con 10.

El coach de Adelitas, Jesús “Cachetes” Olivas, expresó, “siempre será muy bueno cerrar con una victoria el año deportivo, porque esto nos marcará las pautas para el reinicio de la temporada para el 2019, nuestras jugadoras tendrán unos días libres, pero llevan cargas físicas de tarea para que regresen en forma y enfrenten nuevamente a la Liga ABE y la eliminatoria del CONDDE.

Comunicación UACH